Condiciones de uso - Foto Art

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ocultas

www.foto-art.net

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
A continuación puede leer los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio:
ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y FOTO ART,
con domicilio en Camí Ral, 565 - local C – 08302 Mataró (Barcelona).

LE ROGAMOS QUE LEA ESTE ACUERDO EN SU TOTALIDAD ANTES DE SEGUIR USANDO EL SITIO WEB O ANTES DE DESCARGAR ALGUNA IMAGEN.

Propiedad de este sitio web
Este sitio web es propiedad y está controlado por Foto Art. Todo el contenido que se presenta o semuestra en este sitio web, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, textos, gráficos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, ilustraciones, etc., es propiedad de Foto Art, o bien de sus licenciantes.

Todos los elementos de los sitios web de Foto Art, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el contenido, están protegidos por las leyes de imágenes comerciales, copyright, derechos morales y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual. A menos que se permita explícitamente en este o en otro acuerdo con Foto Art, queda prohibida la copia o retransmisión de una parte o un elemento de este sitio web o su contenido por cualquier medio y este sitio web, su contenido y todos los derechos correspondientes continuarán siendo propiedad exclusiva de Foto Art, a menos que se acuerde lo contrario expresamente. Usted deberá indemnizar a Foto Art, por cualquier pérdida, gasto, coste o daño que sufra como consecuencia del incumplimiento de los términos de este texto o del uso no autorizado del contenido y los derechos relacionados.

Responsabilidad
Este sitio web y su contenido se proporcionan 'tal cual' y Foto Art excluye, hasta el límite máximo que permite la ley aplicable, cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo (sin ninguna limitación), cualquier garantía implícita de comerciabilidad, calidad satisfactoria o adecuación para un fin en particular. Foto Art no será responsable de ningún daño de ningún tipo derivado del uso de este sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, los daños directos, indirectos, suplementarios, punitivos y consecuentes. no se garantiza que las funciones de este sitio web ni de sus materiales operen sin interrupción o no tengan errores. Usted, y no Foto Art, asumirá los gastos completos del mantenimiento, las reparaciones o las correcciones que sea necesario realizar debido a su uso de este sitio web.

A menos que se especifique lo contrario en estos Términos y Condiciones de Uso o en cualquier lugar de este sitio web o a menos que sea obligatorio en virtud de la ley pertinente, Foto Art no será responsable de ningún daño de ningún tipo (incluyendo, sin ninguna limitación, la pérdida de beneficios, los daños directos, indirectos, compensatorios, consecuentes, ejemplares, especiales, contingentes o punitivos) que se deriven del uso, de la imposibilidad de usar o del funcionamiento de este sitio web o el contenido, con independencia de si se nos había advertido de la posibilidad de que se produjeran tales daños.
Foto Art realiza todo el esfuerzo razonable para garantizar la precisión, exactitud y fiabilidad del contenido, pero no realiza ninguna declaración ni garantía en cuanto a la precisión, exactitud o fiabilidad de dicho contenido.

Todas las imágenes publicadas en la web tienen autorización verbal o escrita del autor para dicho uso y si es necesario de la autorización expresa de la persona o personas que salgan en la fotografia para ser publicadas en dicho medio siguiendo las directrices de la Ley de Propiedad Intelectual.
En el caso de que usted o alguien a su cargo aparezca en alguna fotografía de este sitio, independientemente de que hubiera dado su autorización anteriormente (de forma oral o escrita), y ahora por cualquier motivo desea que se retire alguna fotografía, por favor, indíquenos que fotografía es e inmediatamente atenderemos su petición.



Es posible que en el sitio web de Foto Art haya enlaces que conduzcan a otros sitios. No obstante, estos otros sitios web no están bajo el control de Foto Art, por lo que no somos responsables de su contenido ni de ninguna pérdida que usted sufra en relación con su uso. Usted renuncia a interponer cualquier demanda contra Foto Art en relación con la inclusión de enlaces que conducen a sitios web externos o con su uso de dichos sitios web.
Ley aplicable. Juzgados y Tribunales competentes.
Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española.

Foto Art , los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Mataró, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.


 
12/11/2018
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal