Foto Art Nova

Vaya al Contenido

PHOTOGRAPHY WEDDING


¿Estás preparando tu boda?

Si es así, seguro que estás buscando un fotógrafo de bodas que inmortalice los momentos de uno de los días más importantes de tu vida.

Hay tantas y tantas decisiones que se han de tomar que a lo que nosotros aspiramos es a ser una de las decisiones más fáciles de todo vuestro proceso.

Una boda, una historia...  personal y única.

Disfruta de tu día

Las fotos de bodas deben de trasmitir el carácter del evento, así como el de los novios; captar ese instante mágico que hizo que ese día fuera único.

Lo único que queremos es comprometernos al 100 % con vuestra historia para que tengáis unas fotos elegantes, bonitas y que queráis ver muchas veces, pero lo que más nos importa es que os reconozcáis en ellas y que además podáis ver TODA vuestra boda en las miradas, risas y abrazos de vuestros familiares y amigos. Es esto lo que queremos daros.
Pre-Bodas

La fotografía es el arte de contar una historia, por lo que como fotógrafos de boda ofrecemos reportajes de prebodas en los que, a través de imágenes, se ilustre una historia de amor única; la vuestra.
La preboda es un buen momento para conocernos mejor, hablar de la boda y “detalles” realizando unas cuantas fotos, para que el día de la boda vaya todo más fluido y con el trabajo bien hecho.
Bodas

Son las fotografías del gran día: las de la ceremonia, banquete, entrada de los novios y posterior celebración. Son las más importantes, ya que muestran momentos irrepetibles que solo vais a vivir una vez en la vida.
Detenemos el tiempo en el instante preciso, dejándolo congelado para siempre. Esta magia de la fotografía es la que nos tiene enamorado.
En tu boda vamos a trabajar pero también a emocionarnos con vosotros, para conseguir que las imágenes retengan parte de lo que sintamos y así convertirlas en recuerdos especiales.
Post-Bodas

Seguro que queréis tener en el recuerdo imágenes que plasmen la felicidad que sentisteis los días posteriores al evento, cuando ya los nervios se pasan y os quedáis solos frente a vuestra felicidad.
La postboda nos permite llevar a cabo las ideas que no se pudieron realizar el día de la boda, con menos nervios y más tiempo: fotografías en la otros lugares, como en la montaña, en el mar, urbano, etc e incluso en cualquier ciudad que os guste, Paris, Londres, Venecia, don tu quieras.
Redes Sociales
FOTÓGRAFO DE BODAS - MATARÓ - BARCELONA
Si estás buscando un fotógrafo de bodas, estás en el lugar correcto.
Es un privilegio cuando la pasión y el trabajo coinciden.
Regreso al contenido